Estuve de crisis existencial estos días.
Por suerte poco a poco voy encontrando la punta del ovillo y voy entendiendo qué es lo que me pasa.
Suena pretencioso... pero es así, voy entendiendo.
Claro, a veces me pongo así "con los ojitos para adentro" y sólo necesito estar un poco conmigo misma, y escuchar desde adentro.
En esos momentos, cualquier cosa es interferencia, todo se me antoja difícil, mucho, demasiado, complicado, obligatorio y tedioso.
A veces - como ahora- salgo de adentro mío con la sensación de que algo empieza a acomodarse, de que no va a ser para tanto al final... ahora que entendí un poco y pude escuchar... voy a encontrar la manera.
Y es en esos momentos en los que vuelvo a mirar para afuera, que lo veo a él, ahí, tan paciente como siempre, y respetuosamente esperando que termine la tormenta.
Y le digo "sabés que?" y empiezo desde el principio, empiezo desde el momento en que "algo" se atragantó y no supe cómo salir de ahí y me puse a dar vueltas por dentro de mí misma, buscando, buscando algo... si yo lo tenía, dónde lo habré dejado?.
Y le cuento desde el principio, porque él quiere saber, y porque tal vez un comentario al pasar me ayudó a encontrarme.
Y por eso es que me hace tan feliz compartir mi vida con él.
Por el comentario, por la paciencia, por la respetuosa espera y por la escucha atenta.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
Mi papá tiene un trabajo de esos que cada tanto te dice "la semana que viene voy a estar en Bogotá, la siguiente en Singapur, la otra e...
-
Yo (mujer) no soy una persona de pocas palabras. Más bien todo lo contrario, en general uso muchas palabras, muchas muchas muchas, escribo u...
-
Yo paso largos períodos sin ver tele. Y cada tanto me agarra como una fiebre televisiva y me paso horas y horas haciendo zapping. Estamos en...
2 comentarios:
que envidia le tengo a ese tipo
Que lindo post, que identificada me siento, y que suerte de compañero tenés!!.
Te quiero, ya te descubrí, pensé que ya no volverías al ruedo.
Publicar un comentario