2/7/08

Las 5 y 20

No se si a todo el mundo le pasa...
Yo a veces me despierto con una sensación de que "algo " se resolvió.
Es como una certeza total y absoluta de que algo que me preocupaba o me tenía mal, de alguna manera encajó, juntó todas sus partes y ya está resuelto adentro.

Con los años descubrí dos cosas: la primera es que si hago un esfuerzo grande (jamás recuerdo los sueños, salvo los muy terribles) puedo pasarlo a la conciencia, con palabras, en forma de pensamiento digamos... traducirlo de sensación a pensamiento y recordarlo.
La segunda cosa que descubrí es que eso sucede siempre a las 5 y 20 de la mañana.
Irremediablemente me despierto a las 5 y 20 con esa certeza.

Cuando estuve en viaje por latinoamérica, me pasaba a las 6 y 20... supongo, porque no recuerdo, que los husos horarios habrán hecho de las suyas.

Qué conjuro de ángeles o demonios sucederá a las 5 y 20?
Qué partes de yo y mí (gracias Andre) se sienten liberadas en ese preciso momento para darme el mensaje?

No tengo a mano ahora el texto de Clarisa Pinkola sobre los sueños, una lástima.

A alguien le pasa?

5 comentarios:

Lore b dijo...

es loco no?...a mí no me pasa, pero a veces tengo sueños muy vívidos con gente del pasado y "necesito buscarla" y a veces me pasa que el día que lo soñé "algo pasó en su vida" hoy soñé con un ex amor y salí a buscarlo por internet...y sabés, lo encontré como "revisor de cuentas suplente de una asociación que protege a los perros" y les escribí para pedirles el mail de él...jajajaj somos un par de locas (inofensivas)

Yo mujer dijo...

Ay si!!! eso también me pasa!!!
Pero nunca encontré un revisor de cuentas de asociaciones para perros! eso es muy raro...

Está mejor la letra en azul?

Lore b dijo...

si ahora que la veo está mejor!!!

diego gimenez dijo...

ay lore, lore...
a mi tambien me pasa y algo que me pasa es que en el mismo sueño me despierto y se lo cuento a mi jermu (soñada) que me dice cosas muy interesantes si la despertara para contarle lo que soñè en ese momento las cosas que me dirìa serìan irreproducibles, por eso espero a la noche para contàrselo de nuevo, es un recurso fantàstico de mi mente estrenado hace unos meses.

Yo mujer dijo...

Gato dorado: tu mente es muy inteligente... ya ha aprendido las consecuencias de hablarle a tu jermu a las 5 y 30... gato san...

1,2,3 probando