31/7/08

Sobre las etiquetas...

Yo tengo varios blogs. Y siempre que empiezo uno (soy una gran empezadora de blogs) tengo problemitas con el tema de las etiquetas.
En este, por ejemplo, cada vez que escribo una entrada y quiero clasificarla en alguna categoría de las que inventé antes, me encuentro con el dilema de que no siento que sea tan representativa la etiqueta.
En las carpetas de mails me pasa lo mismo: pongo tres cosas y luego una que se llama "varios" y claro... dónde va a parar TODO???? a Varios, obviamente!

Acá tenemos "mujer ecléctica" que en realidad lo puse por que ecléctica es una palabra que me encanta, y poder poner algo mío como ecléctico me gusta mucho... pero... la ecléctica soy yo o es el tipo de entrada? Por qué no puedo decidirme tan fácilmente con nada?
Así que voy a poner cada vez una etiqueta nueva y veremos qué resulta. dale?

1 comentario:

Lore b dijo...

yo tengo 2 etiquetas y termino siempre usando una sóla...pa que abré etiquetado me digo!!!

1,2,3 probando