8/8/08

Vocacion?

.... ´ta madre! otra vez me pasó....

Años de terapia y resulta que me voy a suscribir a un boletín y otra vez me encuentro con la preguntita...
pero jodidas como son, no te ponen "ocupación" o "trabajo" o "profesión"... no, ellas te ponen "vocación".
No pude evitar la carcajada.

yo nunca tuve muy clara cuál era mi vocación. Más bien digamos que ahora "de grande" encontré algo que puedo hacer, me gusta y me sale bien, pero eso pasó recién ahora. En estos últimos años.
Y ando chocha de la vida contándole a todo el mundo lo feliz que soy ahora que sé lo que me gusta.
Pero me he pasado años y años preguntándome eso y frente a cada puto formulario una vez más, la mente en blanco y que pongo?

Así y todo, yo soy una chica con inquietudes, así que metí un par de carreras, oficios varios, tengo títulos y diplomas de un montón de cosas. Además me gusta coser, tejer, bordar (mi suegra agregaría "y la carpintería") y por qué no, abrir la puerta para ir a jugar.

Siempre envidié a esas guachas que en cuarto grado le preguntaban qué vas a ser cuando seas grande? y las muy perras decían antropóloga, músico terapeuta, o cualquier cosa que no sea maestra que es lo que decíamos todas...

En fin, hoy en vocación puse "jajajajajaja" y me quedé lo más pancha de la vida.

6 comentarios:

Lore b dijo...

A MÍ NUNCA ME TOCÓ UNO QUE PREGUNTE VOCACIÓN ...A MÍ ME TOCAN ESOS QUE SOS ALGUINE SI TENÉS TITULO UNIVERSITARIO CUMPLIMENTADO O NO SOS NADA...O SEA: AMA DE CASA QUE ES LO MISMO QUE NO LABURAR... Una vez mi cuñado me preguntó que hacía en mi casa si no me aburría? era para contestarle: lo que hace la mina que tú mujer le paga más 20.000 cosas más que vos no valorás...le contesté: NADA y me quedó mirando.
Vos mi amor ahora le agregaste una ocupación que tenés que explicar de que se trata cada vez que la nombrás!!! jajjaja

Diana dijo...

Es que cuando llenás una ficha, pretenden que un renglón insignificante uno resuma cosas muy importantes...qué dificil que es poner "la vocación" en una sola palabra...
¡Cómo zafaste con el jajajaja!
Bechissssssss

Yo mujer dijo...

Lore , tenes razón! ahora encima tengo que explicar! igual, está bueno, puedo decir "a mi me encanta" y mirar al personaje con aires de superioridad por su ignorancia...(eso no es muy de doula jajajajajaj)

Diana: tal cual! no es jodido preguntar vocación? podrían haber puesto ocupación... no se...
(yo a TODAS las que me llaman y se anotan les tengo que preguntar "ocupación" y me encanta cuando largan la carcajada. A veces me dicen: antes del bebé yo.... y me dan ternura.

Diana dijo...

Si yo dijera que mi ocupación es sólo la de profesora...estaría mintiendo!!! es más, a mi "me ocupa" mucho más la comida, las compras, cambiar a mis hijos, llevar y traer de sus actividades que las de profesora!! Sincerémonos!! jajajaja

diego gimenez dijo...

la vocacion de "yo-mujer" en realidad es hacer estos blogs bellos y perfectos.

Anónimo dijo...

jajajajaja, yo no tengo vocaciónnnnnnnnnnnnnnnnnn

1,2,3 probando