27/9/08

La vida te da sorpresas....

ya lo dijo este buen hombre, del que ahora no recuerdo el nombre.

Se acuerdan de que hace un tiempo me robaron el auto, me lo encontraron, me lo devolvieron y que el seguro me pagó 87 pesos por el encendedor Y el tambor de la cerradura?

Bueno, resulta que estamos por irnos de viaje y entonces como soy muy responsable llevo el auto al mecánico para que me lo chequee.
Todo bien, le arreglamos algunas pavaditas y me dice "lo que sí, vas a tener que cambiar la rueda de adelante, porque está hecha pomada"
Cómo? si es nueva? compré las 4 en abril!!!
Nos ponemos a mirar y oh sorpresa NO SON MIS RUEDAS!!!!
Me las cambiaron!

Yo no sé, me sentí muy tonta, pero claro, yo miré así, tenían puestas las tuercas de seguridad, la llave estaba en la guantera, tenía las 4 ruedas, listo... se ve que lo dí por sentado.
Pero no, algún hijo de puta anda con mis ruedas nuevas que estoy terminando de pagar!

Hoy voy a la gomería, y nueva sorpresa: "Señora, esta llave no es la de las tuercas de seguridad que tiene puesta".
CHADELAMADRE!!!!

Voy a mi casa, busco la que tengo en la mesita de luz y funciona.

O sea...
sacaron las 4 ruedas, pusieron 4 truchas, les volvieron a poner los cosos de seguridad a las dos de atrás (las de adelante no están) y se llevaron la llave buena!!! y me dejaron una que no servía para que parezca...

Podes creer?

Me siento una idiota.

4 comentarios:

Lore b dijo...

acá te escribe "la idiota que le robaron la llanta y la rueda completa en la puerta del salón de fiestas que tenía estacionamiento propio con seguridad y no lo vió" y que la jodita de salió sus cuynatos pesos....te contesta...el tipo que canta eso es Willy Colón...
Para que te sientas acompañada en tú desgracia...yo no tenía tornillos de seguridad....ahora sí...pero somos tan despelotados que tememos por las suertes de las llaves porque perdemos todo nosotros sin necesidad de auxilio de nadie.
Creo que la llave se la dejaron "olvidados" porque a ellos la llave nos les sirve de nada....

Lore b dijo...

quise poner sus "cuantos pesos" y no sus cuyanos pesos!!! no..si no soy normal y mis dedos tampoco!!!

Diana dijo...

¡¡Quéhijos.....!! Quiénes si no la cana con toda la impunidad que los caracteriza puede ser capaz de cometer ese "desliz"???

Anónimo dijo...

al quie lo hizo:
hijo'e puta, chinga tu madre, cabrón!!!!!!

1,2,3 probando