20/9/08

quejate que me gusta.

Hay una clase de personas que detesto: los quejosos.

Sí, y hoy, me voy a quejar de los quejosos, porque me tienen podrida, y porque así pruebo como se siente... si tanta gente lo hace, algo bueno debe tener.

Los quejosos a los que me refiero son aquellas personas que, teniendo una solución sencilla, se empeñan en no utilizarla para poder seguir quejándose a sus anchas.
Claro, si resuelven sus problemas no se pueden quejar más, entonces qué hacen? se quedan como están se quejan y se quejan y le joden la vida a todo prójimo que pase cerca!!!
Entérense quejosos, son insoportables!!!!!

Cuál es el ingrediente principal para quejarse? Los demás.

Me quejo de mi marido porque no es/hace/piensa/siente/acciona como yo quiero.
SI a estas personas les decís que sería más fácil decirle al marido lo que quieren en cuatro palabras y ver qué pasa, enseguida te responden que no, que ellas lo intentaron pero el marido no le dio bola, y si no... lo peor "él debería darse cuenta" POR QUE????? Porqué debería darse cuenta???? crees que vive en tu mentecita? acaso alguna vez te preguntaste que hace, piensa, siente o quiere tu marido? NO. No y mil veces no. A los quejosos no les interesa lo que lo demás necesitan, lo único que les importa es lo que ellos creen que necesitan. Ergo, piensan que uno sabe sus más recónditos pensamientos, y tiene que adivinarlos porque son obvios.

Me quejo porque me siento sola y mis amigas no me llaman.
Bueno... te pusiste a pensar, cucuruchito mío, que tus amigas tal vez pretenden que alguna vez les preguntes como se sienten ellas? Claro que NO.
Enterate, tus amigas dejaron de llamarte porque se hincharon los ovarios de que siempre te estás quejando de algo!!! (generalmente de las otras amigas que hace un montón que no te llaman)

Me quejo porque hace frío, calor, hambre, sueño, porque me pagan poco, porque trabajo mucho, porque nadie valora lo que hago, porque al final nadie me quiere, a mí que soy tan espeléndida y no hago otra cosa que dar todo por los demás.
MENTIRA!!!! No das nada a nadie! lo que das es una lata infernal, que ya nadie tolera.

Las "víctimas" las dejo para otro día... son una subespecie de quejosos, pero peores.

Yo(mujer) me quejo mucho cuando me duele algo.
Me quejo a los suspiros y a los gritos. Ay ay ay, me duele! digo . Resoplo mucho cuando me piden algo y yo no quiero y me duele, y resoplo y protesto. Y mi marido me pregunta: hoy necesitás quejarte mi amor? o simplemente aviso: hoy me quejo, no me den bola, no me jodan, necesito quejarme para aliviarme.
No se si los demás lo sufren tanto como yo sufro a los quejosos, pero si lo hacen, lo disimulan bastante bien... supongo que asumen que no queda otra.

.........................................................................................................................................................................

Aaaaah.... ahora entiendo, se siente mucho mejor.
Aunque no resolví nada, no?

4 comentarios:

Lore b dijo...

Yo Yo Yo soy una quejosa..... insoportable!!!! pero de las que hacen algo y después me quejo porque tuve que hacerlo!!!!!. No soy de las que pretende que mi marido adivine mi pensamiento, ni mis amigas tampoco...voy de frente y lo digo.....dentro de poco me voy a quedar sin amigas porque soy de las DEMASIADO sinceras y sin nada de tacto!!!!
Yo me quejo pero hago...¿soy una subespecie?

Yo mujer dijo...

SIIIII, claro! sos la rara subespecie, qeujosum executivum...
a vos sí te quiero!

Anónimo dijo...

mmm... sos de esas, que horror leerme asi!!!! yo si espero que mi marido sea vidente!!!! me hiciste pensar... creo que somos asi quienes creemos que nos las sabemos todas... y tambien soy de esas... NOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Mea culpa....

Yo mujer dijo...

Romina, te hice deprimir!!!????

Mija, quéjese tranquila y está muy bien que quiera un marido vidente... si tenes alta tolerancia a la frustración... no es mi caso mirá...

1,2,3 probando