9/10/08

Las cosas tienen movimiento

Estos días mi vida se está pareciendo cada vez más a mi querida serie Lost... cada día me levanto con energías y optimismo renovado y es como si escuchara una vocecita que dice "Previously on Lost..." y ... se me viene la noche!!!!

Yo tengo algunos problemitas con la realidad, no lo voy a negar.
Y también tengo cierto tema con la fantasía de la estabilidad y cierta quietud. Eso tampoco lo voy a negar.

Pero, es nesario?
A qué viene todo esto?
El martes mi gata tuvo tres cachorritos, se murieron dos.
El mismo martes a la noche me quedé sin internet y misteriosamente volvió al rato (no se rían, estas cosas me desestabilizan).
Ayer me decido a cocinar, una comida rica, se meten los chicos a bañarse y... luces parpadeantes, motores con ruido raro... se cortó la luz???!!!!! si!!!! pero en el camino quiso quedarse con mi heladera! (no lo logró).
Hoy a la mañana... el auto no arranca.
Será la batería? Pero si es nueva... Será nueva? No me la habrán cambiado?
NO SEEEEEE!!!!
Y por qué el lavavajillas hoy justamente hoy decide hacer todo el ciclo de lavado pero sin "liberar" el jabón? Qué tengo que entender???EH?

Sin ir más lejos, cuando me vine a sentar acá para escribir esto apoyé la pava del mate unos milímetros más acá (o tal vez más allá?) y PLAF toda el agua al piso! Y no encuentro la tapa...Y como vienen las cosas, no voy a poner la pava en el fuego sin tapa porque seguro que me quemo.

Yo soy de las que pienso en estos casos: bueno, es agua, no pasa nada, se seca y punto. Bueno, cenamos a la luz de las velas... Bueno, tenemos un cachorrito que va a crecer fuerte...

Qué pretenden???? qué me vuelva pesimista? O peor aún (Dios, si existe, no lo permita) quejosa? Víctima?

No señor. Yo-mujer le pone el pecho a las balas.

Pero... aflojemos, si?

4 comentarios:

Lore b dijo...

esa es la famosa serie de eventos desafortunados que por si mismo no son nada (excepto la muerte de los cachorritos) pero que en conjunto uno sienta una suerte de mundo confabulado contra uno...sí conozco esos días...los suelo tener seguiditos seguiditos!!!

Yo mujer dijo...

Si!!! tal cual!!!
es horrible!

Diana dijo...

qué se corte la racha Yo mujer!!!!
yo también ando de mala racha...está por llover, a lo mejor cambie algo en la atmósfera para que paren las complicaciones, locooooooooooooooooo!!!

Piuseis dijo...

Lo que daría por tenerte cerquita!!.
Besos

1,2,3 probando