20/12/08

Tips

No se por qué, pero el concepto de "tip" me da un poquito de urticaria... me molesta bah...
En verdad, lo estuve pensando y me parece que para algunas cosas están muy bien los tips.
Por ejemplo, un tip de belleza: si pesas mas de 150 kg no debes ponerte prendas con rayas horizontales, ya que no ayudarán a realzar tu figura... claro que, como dice el pps tan famoso, redondo es una forma y tal vez haya alguien que quiere realzar su figura circular, o trapezoidal poniendose un vestido de rayas blancas y negras horizontales.
no es el mejor ejemplo.
Debe haber algún tip que esté bueno, estoy segura.

Pero hay un punto en el que el "tip" ya me da como verguenza ajena.
Porque la piba que escribió el tip, resulta que por ahí lleva años de estudio, de pensamiento y/o/u de investigación para llegar a la conclusion de que no hay que echar sal en las heridas, y viene un "tipero" pedorro y lo pone como la verdad develada, la escencia de los tips de la vida y todo el mundo lo aplica como si nada y... no es así!

En mi trabajo pasa mucho.
Hay mucho de "dame los tips para que mi nene tome la teta cada 3 horas"o para que deje los pañales a los dos años, o para cualquier cosa por el estilo y sabes qué? NO HAY!!!!
no existen los tips para las relaciones.
(ahí está, encontré lo que me molesta)

Eso es lo que me molesta, lo que me parece medio trucho, la actitud es: vos dame los tips y yo me ahorro de pensar en el problema.

Y ahorrarse pensamiento, es un concepto que a mí no me gusta.

Ahora me siento mucho mejor...

2 comentarios:

Lore b dijo...

es para decirle a esa mamá: ¿cómo, te lo dieron sin el manual"?, estás en el horno. Ahora fuiste..cada chico viene con el manual original y no lo encontrás ni en internet!!!!
Para mí que tú hijo no era original, te vendieron uno pirata!!!!
se lo merece por pelotuda!!!

Diana dijo...

es que los "tips" son la versión snob de la "recetita" de ayer, de hoy y de siempre y acuerdo totalmente con vos: pasame lo que hay que hacer, la recetita infalible asi no pruebo, no me equivoco, no pienso y leeeesto...pa los vínculos no hay tips que valgan!!! (cómo extraño la Radiolandia 2000!! jajajaja)

1,2,3 probando