4/2/09

Mi huevo


Algunas personas le dicen alma, o espíritu, ser esencial, energía primitiva, yo, mi, ese... hoy yo decidí que es mi huevo.

Mi huevo es esa parte de mí que a veces se instala más arriba, o más abajo o en el centro mismo y de alguna manera traduce hacia adentro y hacia afuera lo que veo, siento, pienso, etece...
Mi huevo se agranda o se achica según variables como por ejemplo el clima, el sueño, las personas que me rodean, las que no me rodean, las [variables] que me doy cuenta y las que no.

Mi huevo cambia de color, de sabor y de textura casi todo el tiempo.
Incluso a veces, mi huevo ni siquiera tiene forma de huevo, sino que desparrama como dendritas unas patitas que a veces tocan justo acá y justo allá al mismo tiempo. Las sinapsis de mi huevo consigo sismo son algo que no me canso de presenciar. Bah, para ser totalmente sincera, a veces sí me canso, y empiezo a hacerle fuerza para que deje de molestar... que deje de tenerme a los saltitos.
Otras veces, cuando mi huevo se repliega tanto en sí mismo que no llego a escucharlo o a percibirlo, ando - como diría mi madre- "como bola sin manija". (ay nena, andas como bola sin manija che. es que no encuentro mi huevo, má)

Últimamente mi huevo está recibiendo una gran cantidad de estímulos.

Que hacen que esté desvelada a estas horas poniéndole un nombre a mi huevo.

4 comentarios:

diego gimenez dijo...

hay que ponerle huevo

Piuseis dijo...

¿Huevo revuelto?...
Mientras no lo tengas pasado por agua, ni frito, dale sin miedo...y si lo tenés duro ya ni te cuento.

Lore b dijo...

rara como huevo rosa?

Yo mujer dijo...

búrlense de mi huevo.... ya van a venir con el huevo cansado....

1,2,3 probando