21/4/09

Estados de ánimo


En paralelo a esta persona enérgica, alegre y decidida, hay una especie de tristeza, o tal vez melancolía? (jamás olvidaré la vez que mi terapeuta me pidió que le defina si esa "bronca" escondía : tristeza, melancolía, dolor, desilusión, desesperanza? y yo me quedé días pensando que casi no sabía cuál era la diferencia entre todas estas palabras, mucho menos sabía la diferencia de esos sentires).

O tal vez sea simple cansancio de que la vida ponga a prueba ese personaje omnipotente y todopoderoso que muestro tantas veces con tanta facilidad.

Sabemos que Yo-mujer le pone el pecho a las balas, pero sapamos esto: NO SOY omnipotente y todo poderosa.
Soy vulnerable, frágil y melancólica.

En realidad soy las dos cosas... algunos días lo se mejor que otros...

2 comentarios:

Lore b dijo...

en serio??? mirá vos.....!!!!lo disimulás bastante...jajaja

Yo mujer dijo...

Viste!!!! Ese es el punto... ;)

1,2,3 probando