Homenaje del día

Homenaje del día

10/5/09

Qué me traeré entre manos....?

Tengo una amiga que cada vez que está muy tranquila se pregunta "qué me traeré entre manos?"

Así me siento últimamente... no tranquila, pero sí desconcertada. No. Tampoco es desconcertada, es diferente... siento que tengo abierto un canal de percepción diferente al habitual.
Es difícil de explicar con palabras.
Hay momentos que que se abre una puertita en el sentir y una puertota en el pensamiento, algo se mueve más allá de mi voluntad inmediata o conciente, y una vez que se mueve, empieza todo un reacomodamiento de todo que es casi imperceptible, pero sucede todo el tiempo, a cada instante.
Todo es estímulo, cada palabra, idea, imagen, sensación, mail, mensaje, película, encuentro, conversación, libro, paisaje, comentario, pedido, entra directo a la bolsa esa y empieza su caminito de asociaciones y ayuda a que lo de "hasta hoy" cobre un nuevo significado.

Ayer le pedí a Marido que no me deje decir estas cosas en público, porque suenan locas, pero es lo que está pasando y me encanta.

Así que ya saben, si me dicen algo común y corriente y les respondo con un tratado de filosofía, me pueden cortar el chorro nomas, igual va a entrar en la correntada de cambios.

3 me dicen:

diego gimenez dijo...

si no queres mostrar la hilacha en público borra este post ;)

Lore b dijo...

eso te pasa porque estas estudiando y viendo cosas desde otro punto de vista y de pronto se agudizan las percepciones de todo...
ya pasará!!! jajaj

Diana dijo...

Es que cuando el acceso a determinados campos de conocimiento se hace en el momento justo, uno se siente "un iluminado"...ac� viene bien la frase..."VI la LUZ" jajajaja

 
Sí. YO. MUJER © 2007 Template feito por Áurea R.C.