Homenaje del día

Homenaje del día

12/7/09

Argento depresivo y gripe A

No me acuerdo dónde fue que escuché por primera vez esto, alguien estaba comentando esto de la alerta sanitaria y decía que ella le había dicho a no se quién que tenía que trabajar igual, porque estabamos en alerta sanitaria, no de vacaciones...
Cómo íbamos a tomar estos días como si fueran vacaciones?

Y yo me pregunto POR QUÉ NOOOOOOOO???????

Si tengo que estar un mes encerrada en mi casa con mis hijos, por qué no me lo puedo tomar como si fueran vacaciones????
Ok, no puedo ir al shopping, que jamás voy; ni al teatro, que con 3 pibes... tampoco voy; ni a cenar afuera que...ídem... en fin... qué me cambia?????
Y lo más importante: cuál es la ganancia para la humanidad si yo en vez de quedarme en casa y pensar qué lindo voy a coser las cortinas que tengo pendientes hace tanto, pienso estoy encerrada por la alerta que mal que triste que problema niños no rían que estamos en alerta?????

No entiendo.
Esa cosa tan argenta de la depre por todo... ammmmmmmmmmmmmmmm

1 me dicen:

Lore b dijo...

a mí ésto de estar en casa con los críos en invierno, no levantarme a las 6:15 hs, hacer la tarea cuando tenemos ganas y quedarse guardadito me está gustando...voy a tener que hacer adaptación a mi vida de antes!!! jaja

 
Sí. YO. MUJER © 2007 Template feito por Áurea R.C.