22/4/09

Cómo podes vivir así?

Últimamente estuve leyendo unos cuantos blogs eróticos.
Hay una gran variedat les diré. Hay de relatos, de fotos, de gente que cuenta sus intimidades, de gente que cuenta sus fantasías, de gente sola, de gente que le gustan cosas "raras", de masoquistas, de "amos"... en fin, tanto como gente.
Estos de los masoquistas/amos... qué energía que hay que ponerle!

Leí uno de una chica (aclaración: vamos a dar por cierto lo que cuenta porque si no, no tiene sentido. Si dice que es una chica asumamos que lo es, si dice que hace eso que cuenta, asumamos que lo hace, etc) , les decía, leí uno de una chica que es "sumisa", o sea que "su ama" le dice que tiene que hacer tal o cual cosa y ella la tiene que hacer sin chistar. Juegan a eso...
Me hizo acordar a un aviso que nos llegó de un Tupper sex, que había un cosito para conectar al celular y metérselo dentro, luego, cada vez que el celular suena plin, vibra... o sea que supuestamente una anda a cada rato a los saltitos.
Esto era algo por el estilo, ella tenía que hacer una rutina x (si quieren, busquen! que?, tambien les tengo que contar eso?) , y después decirle a la otra, y ademas escribirlo en ese blog. Todos los días!!!!
TODOS los días!!!

No es mucho?

No se... yo reconozco que tengo mis momentos inspirados, que no siempre tienen que ver con horarios o situaciones cómodas para dar rienda suelta a mis fantasías, pero... todo el tiempo?!

No me imagino en la puerta del colegio esperando a los pibes con un coso que me vibra... me desconcentra! O en una consulta escuchando a alguien llorando y yo ay ay ay... no puedoooooooooo. No me lo imagino para nada. No estoy SIEMPRE caliente...

Siempre pienso en la película esa de Subiela, que el pibe tenia una cama que cuando terminaba, apretaba el botón y chau.
Esta chica del blog, cuenta eso (eso es lo que la hace interesante para mí y supongo que es lo placentero para quienes tienen esa onda), cuenta que en el momento de la excitación está buenísimo todo, pero luego, lo que huele, huele, lo que duele, molesta y las ganas de dormir, son ganas de dormir. Sin embargo, el juego es seguir y seguir.
Hay que ponerle muuuucha onda para seguir y seguir.

No se, creo que en el fondo me da un poco de envidia...

3 comentarios:

Lore b dijo...

pero además esta estúpida tiene que tener un montón de amigos (los que le mandan mensajes de texto) sinó tener el cosito ahí para que no te vibre no tiene sentido. Y no creo que ésta tarada tenga muchos amigos!!!! jajajaj o sea debe tener un cosito ahí al pedo!!! jajaj

Yo mujer dijo...

Lo, no te enojes con la chica!!! Si tiene un millón de amigos le va más divertido... igual, ese era un ejemplo, la "ama" no le hace poner un pirulo celular, sino otras cosas...

diego gimenez dijo...

con que acepte que le envien publicidad por sms es suficiente para ser masoquista no hace falta tener amigos

1,2,3 probando