18/8/09

Tu silencio me intranquiliza Wasawsky....

Yo (mujer) no soy una persona de pocas palabras.

Más bien todo lo contrario, en general uso muchas palabras, muchas muchas muchas, escribo un montón en varios lados, gran parte de mi trabajo consiste en escribir y en hablar, y hablo mucho con las personas, me gusta, me interesa.

Y hay algo que me inquieta bastante y es el silencio.
No ese silencio interior lindo, de paz, o ese silencio tranquilo de compartir algo en silencio. Lo que me intranquiliza mucho es el silencio tenso, que muchas veces está cargado de sobreentendidos.

Vamos a decirlo con un ejemplo: ponele que yo me olvidé de tu cumpleaños y no te saludé y eso a vos te cayó mal. Entonces,l a próxima vez que nos vemos/hablamos vos estás ofendido porque te dolió, te dio bronca, te .... DECIMELO.
Por favor decímelo!!!
No esperes que entiendas los sobreentendidos porque en general NO LOS ENTIENDO!

Lamento, es lo que me pasa.
Y no te creas que no me esfuerzo eh? Tampoco creas que no me importa... me importa mucho, si te quiero aún más me importa, pero adivinar me cuesta y dentro de mi pobre esquema de supuestos en general no entran justo justo los que son obvios.

Otro ejemplo: una amiga te cuenta algo que le pasó y se pone mal/se ríe/se espanta... y remata con "imaginate cómo me sentí sho" AY!!!! NOOOOOOOOO; no puedo imaginarme!!!! por favor decime! Contame cómo te sentiste!!! no me dejes así en este terreno desolado de silencio!

El silencio me deja desamparada la mayor parte de las veces.

Otra cosa que me pasa, y esta es directamente con Marido, es que yo digo algo que puede ser pregunta o comentario y espero respuesta... y no... él se cierra como bicho bolita y no dice nada. Ya entendió que puede responder "ahora no se, dejame pensarlo" y entons yo me quedo tranquilita.... pero me cuessssssssssta....

Mi abuela decía "es pregunta, requiere respuesta" y así, no te dejaba que le hagas el ignorito.

3 comentarios:

Lore b dijo...

sabia tú abuela.....
ODIO los sobreentendidos, decímelo...no decírmelo es sinónimo de agresión y si me agreden me enojo..y eso que no dijiste nada!!!...por eso!!! jajajaj
te entiendo....

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

1,2,3 probando